La memoria del agua

Tras este periodo de sequía, volvemos cargados de ilusión y satisfacción por vuestro compromiso y apoyo! Hemos pensado “re”comenzar con un documental que combina esperanza y revolución… y que seguro muchxxs conocéis, pero hay información que no podemos dejar de compartir!

lamemoriadelagua

Jacques Benveniste, candidato a premio Nobel, concluyó que la configuración de las moléculas en el agua era activa biológicamente. En los años 90 Benveniste también afirmó que esa “memoria” podía ser digitalizada, transmitida y reintroducida en otra muestra de agua, de forma que contendría las mismas cualidades que la primera muestra.

Luc Montagnier, premio Nobel de medicina en 2008 por el descubrimiento del supuesto virus VIH causante del SIDA, y “elemento incómodo” para el sistema, ha dado un paso más alla al afirmar que, su colega y amigo Benveniste, tenía razón: la Memoria del Agua, el principio en el que se basa la Homeopatia es cierto.

Anuncios

3 pensamientos en “La memoria del agua

  1. Kalanchoe Lengua de Suegra..Mala Madre..No sé por qué las confunden..Unas Plantas, que Nosotros las llamamos CINTAS, por su forma, y que combinan el color Verde con el color Amarillo,..Parece que las 3 Plantas tubireran Efectos Comunes,..YO NO SË:..Cancer..Purificar el Aire..Me gustaría que alguien me sacara de dudas, ojalá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s